Eduardo Said, director de vino de Happy Wine, y Daniel Pérez, chef ejecutivo.
Eduardo Said, director de vino de Happy Wine, y Daniel Pérez, chef ejecutivo.
Foto
Cristian Mercado Duque

Share:

Las mejores etiquetas de vino en ‘la Gran Cata’ en Happy Wine, este 5 de diciembre

Los asistentes podrán disfrutar además del maridaje seleccionado por sus cocineros.

Qué mejor plan para este martes 5 de diciembre en Happy Wine, la tienda de vinos, cervezas y  restaurante de tapas en el norte de Barranquilla, que degustar de un carpaccio de res con un vino español, por ejemplo, o de unas gambas al ajillo acompañadas de un vino chileno?, recomienda el chef ejecutivo Daniel Pérez, para referirse a la Gran Cata, un evento “sin "precedentes”, de 5 p.m. a 8 p.m.

Tanto Pérez como Eduardo Said, director de vino, los asistentes podrán catar, degustar y probar más de 60 de las mejores etiquetas de vino del mundo, en donde también disfrutaran del maridaje seleccionado por los cocineros de Happy Wine, ubicado en la calle 79 #51-72.

Los clientes podrán disfrutar de vinos blancos, espumosos y vinos tinto de diferentes zonas productoras como Argentina, Chile, España, Italia y Estados Unidos”, afirmó Pérez.

Happy Wine está ubicada en la calle 79 #51-72

Al mismo tiempo, estarán los mejores sommelier de la ciudad para que los amantes del vino puedan intercambiar experiencias con los expertos.

La invitación –agregó- está abierta para el que quiera venir a pasar una tarde alegre, bonita, acompañada de un menú clásico español.

Said dice que tendrán más de 14 proveedores cada uno de los cuales traerá entre 5 y 7 etiquetas que podrán catar, degustar y probar los asistentes. Para ello, deben pagar 160.000 pesos.

En La Gran Cata podrán disfrutar de más de 60 etiquetas de vinos del mundo

De manera adicional, Happy Wine aplicará descuentos entre quienes asistan a ‘la Gran Cata’ en la que encontrarán vinos que no se comercializan en las diferentes superficies.

Tanto el chef ejecutivo como el director de vino, aseguran que este nuevo formato de tienda de vinos y licores ha tenido una enorme acogida con apenas tres meses de abierto.

De la cada vez más creciente cultura de vino en Barranquilla, aseguran que la gente cada vez se interesa más en marcas y etiquetas para probar diferentes referencias en el momento de hacer un buen maridaje gastronómico.

Una cata entre amigos es ideal en Happy Wine mientras se disfruta del exquisito menú español